• Ocio

Lali, la única cantante argentina en el Global Citizen

Por Victoria Rotemberg

Desde el CCK en Buenos Aires, la multifacética artista dijo presente en el marco de esta causa solidaria musical que une, por 24 horas, a distintas personalidades y celebridades del mundo, entre ellas BTS, Green Day y Jennifer Lopez.

A partir de las 14 de este sábado 25 de septiembre, más de 70 artistas de todos los continentes comenzaron a decir presente en un streaming de 24 horas de duración, con shows en vivo y otros pregrabados.

Global Citizen Live es un evento de música mundial en donde las celebridades y más de 30 gobiernos y líderes mundiales -Alberto Fernández entre ellos- se unen contra la pobreza y en favor de la defensa del planeta en sus distintas aristas.

Entre las estrellas que podrán verse a lo largo de toda la jornada, se encuentran BTS desde Seúl, Green Day desde Los Ángeles, Ricky Martin desde Las Vegas, Camilo desde Madrid, Jennifer Lopez desde Nueva York y Lali, la única cantante argentina, en vivo desde Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

El streaming puede continuar visualizándose de forma gratuita a través de YouTube, Twitter, la app de Apple TV y Apple Music, pudiendo realizar donaciones de manera constante para apoyar las distintas causas que exigen igualdad en pos de combatir la pobreza y luchar por el planeta. Una de las mismas es “apoyar la propuesta de Sudáfrica e India de renunciar a la propiedad intelectual de las vacunas COVID-19 y otras herramientas médicas, respaldada por más de 100 países”.

Mientras algunas partes del mundo se recuperan de la pandemia de COVID-19, la desigualdad y las crisis económicas aumentan rápidamente. Con 41 millones de personas al borde de la hambruna, con poco tiempo para prevenir los daños irreversibles del cambio climático y con miles de millones de personas en países de bajos ingresos sin acceso a la vacunación, el mundo necesita que actuemos lo antes posible“, sostienen desde la organización. Se puede unir a las distintas causas haciendo click en el siguiente enlace.

BOOMERANG

Luego de lucirse como jurado en “La Voz Argentina 2021”, en cuya última gala cantó también esta canción junto a la rosarina Nicki Nicole, Lali eligió “Boomerang” para cantar y bailar con un impecable cuerpo de baile y coreografía desde la terraza del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires.

Si todo vuelve como un boomerang”, dice, entre frases, la pegadiza y profunda letra con la que la cantante confeccionó uno de sus principales hits. De esta manera, el mundo entero bailó y se concientizó con la argentina que, según expresó en sus redes sociales, sigue emocionada por haber formado parte de este megaevento mundial.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: CCK Centro Cultural Kirchner Ed Sheeran evento de música Global Citizen Global Citizen Live Green Day Jennifer Lopez JLo Lali Metallica musica streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman