Lali llegó a España y actuará en una serie para Netflix

Por Impulso

La actriz y cantante argentina sigue creciendo en su carrera profesional con esta participación para una serie del streaming. Se anticipa “muy dura y muy sexual”.

La intérprete argentina Lali Espósito quien viajó a España para continuar grabando la serie “Sky Rojo”, de los mismos productores de “La casa de papel” y también para Netflix, definió a la historia como “muy dura, truculenta y muy sexual”.

En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una de las tres prostitutas (las otras a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez) que se escapan de una red de trata de blancas.

El reparto de “Sky Rojo”, creada por Álex Pina y Esther Martínez, se completa en roles centrales con Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer.

“Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar”, indicó la actriz y cantante durante una entrevista con EFE.

Y arriesgó que “el reto no es solo retratar esta realidad de una forma veraz, sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo ‘popcorn’ y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble”.

Espósito quien está cumpliendo con los 14 días obligados en cuarentena después de un vuelo internacional, contó que “nos quedan aún varios meses y al retomarla lo iremos haciendo de a poquito, respetando las normas necesarias para evitar contagios”.

ARTISTA TODO TERRENO

Capaz de celebrar la versatilidad que tensa entre sus roles como actriz y cantante, Lali sostuvo: “Tengo muchas aristas. En la música las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar. Mientras que últimamente elegí papeles que representen desafíos importantes”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

Noticias
que suman