“La Voz” regresa a España con novedades y para Latinoamérica en vivo

Por Impulso

El programa que recorre el mundo en búsqueda de talentos musicales regresa con las ‘Audiciones a ciegas’, los ‘Asaltos’ y las ‘Batallas’ e incorpora el ‘Regreso’, una segunda oportunidad para los concursantes descartados por los coaches. Además sorprende una presencia argentina.

‘La Voz’ regresa a Antena 3 Internacional el próximo viernes 11 de septiembre en prime time.

Presentado por Eva González, esta emisión contará con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López ejercerán de coaches en esta potente edición, para lo que contarán además con asesores de lujo en la fase de batallas.

De esta manera junto a ellos estarán Sebastián Yatra (Pablo López), Carlos Rivera (Laura Pausini), Mala Rodríguez (Antonio Orozco) y la argentina Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

El talent show, producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, se inicia con las ‘Audiciones a Ciegas’. Los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting, que recorrió diferentes ciudades españolas.

LAS NOVEDADES DE LA EDICIÓN EN PANDEMIA

Cada entrenador seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los ‘Asaltos’ con las mejores voces. En esta fase, los coaches podrán utilizar el Bloqueo para impedir que algún otro entrenador pulse el botón.

Además, volverá el Telón, la gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma sensación que los coaches al no ver al aspirante, hasta que no haya quedado determinado a qué equipo pasa.

Como novedad, esta nueva edición contará con una nueva fase: ‘El Regreso’, un innovador formato digital que contará con Miriam Rodríguez como quinta coach y cuyo objetivo será brindar una segunda oportunidad a los concursantes descartados hasta conformando su propio equipo de 12 candidatos dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Tras cada gala de ‘La Voz’, estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer Premium, la plataforma de Atresmedia desde la que también se podrá seguir el programa fuera de España.

El horario de la emisión es de Lunes a Viernes a las 22.30 hora Arg.

Imágenes: Gentileza

Tags: Antena 3 España La Voz Orozco Pablo Lopez Pausini Sanz



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman