La Vela Puerca presentó “La Pastilla”, su nuevo videoclip

Por Impulso

Fue filmado en Buenos Aires y cuenta con la participación de Arquero, referente del rap y el hip hop uruguayo. Se trata de un rock que no se aparta del tradicional estilo de la banda.

La Vela Puerca lanzó “La pastilla”, primer anticipo de su próximo disco de estudio, que será editado en mayo próximo y sucederá a “Destilar”, última producción de la banda uruguaya de 2018.

“La pastilla” cuenta con la participación de Arquero, referente del rap y el hip hop uruguayo, y se trata de un rock que no se aparta del tradicional estilo de la banda, con una letra que retrata el excesivo mercantilismo que caracteriza a esta época.

En el videoclip filmado en Buenos Aires, se puede ver a la banda tocando en un galpón por donde destilan personajes que parecieran extraídos de un circo de fenómenos.

En lo referente a su inminente disco, se informó que fue grabado, mezclado y masterizado entre agosto del año pasado y el último febrero, por Alejandro Vázquez, y que se utilizaron en los distintos procesos estudios de Buenos Aires, Colonia del Sacramento y Nueva Jersey.

A pesar de no editar un disco desde 2018, La Vela Puerca mantuvo su permanente contacto con el público argentino y su presencia estelar en la última edición del Cosquín Rock es apenas una de prueba de ello.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: arquero hip hop La Vela Puerca musica rap rock



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman