• Ocio

La Sole inicia una gira nacional “a la carta”

Por Impulso

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional “Parte de mí” anunció estas nuevas presentaciones en sus redes sociales.

El teatro Ópera platense será la sede del regreso de Soledad Pastorutti a los escenarios argentinos, ya que allí la artista iniciará el sábado 29 de mayo una serie de recitales “a la carta” que la llevará por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional “Parte de mí” y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets, anunció estas presentaciones a través de su cuenta de Twitter.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito que vende sus entradas a través de su cuenta oficial, continuará el viernes 18 de junio en el Teatro Colonial de Avellaneda y a la noche siguiente llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó.

Ya en el noroeste argentino, la serie de recitales presenciales llegará el viernes 25 al tucumano Teatro Mercedes Sosa, el sábado 26 al salteño Teatro Provincial y el domingo 27 al jujeño Centro Cultural Martín Fierro.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman