• Ocio

La serie “The Boys” tendrá su versión en formato de animación

Por Impulso

Amazon Prime Video lanzará en marzo un spin-off animado de la exitosa producción a la que llamará "The Boys Presents: Diabolical".

“The Boys Presents: Diabolical”, la tira animada de antología y derivada de la serie de acción y comedia negra “The Boys”, que con una propuesta paródica y subversiva busca darle un giro al género de superhéroes tradicional, estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 4 de marzo.

El spin-off de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos cada uno, producido por Amazon Studios junto a Sony Pictures, revelerá distintas historias pertenecientes al universo de la producción original, creada por Eric Kripke en base a la aclamada novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson.

Reconocidas figuras de la industria audiovisual estadounidense participan del elenco que pone las voces de cada relato, entre ellas Awkwafina (“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”), Andy Samberg (“Brooklyn Nine-Nine”), Seth Rogen (“The Disaster Artist: Obra maestra”) y el realizador Justin Roiland, conocido por cocrear la exitosa “Rick & Morty” junto a Dan Harmon.

La dupla de hermanos comediantes Eliot e Ilana Glazer (“Broad City”) y la actriz Aisha Tyler (“Criminal Minds”) completan la nómina de la producción que cuenta con guiones de Evan Goldberg (“El avispón verde”), Simon Racioppa (“Invincible”) y Ben Bayouth (“Blark and Son”).

La noticia llega una semana después de que la plataforma anunciara la fecha de estreno de la tercera temporada de “The Boys”, que llegará a su catálogo el 3 de junio próximo.

La serie, que desde su lanzamiento obtuvo distintas nominaciones en premios como los Emmy y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos, llegará al streaming con los tres primeros episodios de su nueva entrega, que constará de otros cinco capítulos que estarán disponibles de manera semanal cada viernes.

“The Boys” sale del molde de aquellas historias sobre seres sobrehumanos y superpoderosos que son moralmente intachables en su misión por proteger a la humanidad, y en cambio propone un escenario en el que los personajes no sólo tienen una mayor profundidad psicológica sino métodos muy cuestionables.

Fuente: Télam

Tags: Amazon Prime Video animación Diabolical serie The Boys



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman