• Ocio

La serie nórdica “Sorjonen” estrena la tercer temporada

Por Leo Deangelis

Llega a Netflix la elogiada producción finlandesa basada en un drama policial y familiar.

La elogiada serie nórdica proveniente de Finlandia regresa a Netflix con su nueva temporada desde este lunes 11 de mayo. El drama policial y familiar cuenta la vida del Detective Inspector Kari Sorjonen, uno de los oficiales más respetados de la Oficina de Investigación Nacional de ese pais.

TRAMA: Luego de que su esposa apenas superara el cáncer cerebral, Kari acepta el puesto de Jefe de Policía de Lappeenranta, y se muda con su familia al pueblo cerca de la frontera con Rusia para tener una vida más pacífica.

Pero la vida no es tranquila en la frontera entre dos mundos. Hay un comercio misterioso de jóvenes mujeres, que son drogadas para un horrible propósito, posiblemente conectado con el desarrollo de un casino cercano.

Cuando una joven aparece muerta en un canal local, la unidad de Sorjonen se pone en acción. En esta tercera temporada, Kari tiene mucho de qué preocuparse mientras se enfrenta a un rival que estudió todos sus casos anteriores.

La producción está protagonizada por Ville Virtanen, un respetado y experimentado detective que se convierte en el nuevo Jefe de Policía del pueblo de Lappeenranta, Finlandia; Matleena Kuusniemi, la esposa de Kari, que tuvo una dura batalla con el cáncer, pero logró vencer a la terrible enfermedad; Anu Sinisalo, quien interpreta a una policía miembro de la Unidad Especial de Crímenes Graves, compañera de Kari.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman