• Ocio

La serie inclusiva “Si solo si” vuelve a TV Pública con elenco estelar

Por Leo Deangelis

NOTICIAS QUE SUMAN. El canal estatal presenta una nueva temporada de la primera serie que integra a actores con discapacidades acompañado por grandes figuras de la actuación nacional.

Este sábado 22 de agosto a las 11.30 hs., cada sábado, . Se trata de “Si solo si, televisión integrada” que regresa con ocho nuevos episodios de su tercera temporada.

Cande Molfese, es la protagonista femenina, junto a un elenco integrado por dieciséis actores con discapacidad. Todos ellos estarán acompañados por figuras como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Mario Pasik, Viviana Saccone, Fabián Vena, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Toti Ciliberto, Mirta Wons, Carna Crivelli, Hugo Rodríguez y Yoyi Francella.  

Aquí junto a grandes actores como Roberto Carnaghi, Paula Morales, María Rosa Fugazot y Betiana Blum.

Además, contará con las participaciones especiales de Marcelo de Bellis, Topa, Karina “La Princesita”, Daniela Herrero, Pachu Peña, Daniel Campomenosi, Hernán Giménez, Facundo Gambandé, Alfredo Silva y Juan Ferrara, entre otros artistas.

TRAMA: En esta tercera temporada, Cata (Cande Molfese) es una joven del interior que llega a la ciudad y se enfrenta con muchos obstáculos que logra sortear, pero logra enamorarse de Diego (Sebastián Suárez) quien tiene el corazón roto. Jorge y Lucía mantienen una historia de amor pese a que su padre, Eduardo (Mario Pasik) y su madrastra Miranda (Viviana Saccone) están en contra.

Los chicos del taller forman una exitosa banda musical con Cata como cantante. Por su parte, Alex participa de un complicado reality de cocina conducido por la excéntrica Raquel Codina (Mirta Wons).

Roberto (Roberto Carnaghi) se encuentra atrapado entre dos mujeres, Estela (Betiana Blum) y Minga (María Rosa Fugazot). Y Mario (Fabián Vena) con Fernanda (Paula Morales) tienen problemas por una tercera en discordia pero su amor es más fuerte.

Imágenes: Gentileza

Tags: actores con discapacidades actuación Cande Molfese Discapacidad Persona con Discapacidad Si solo si TV Pública



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman