La Sala Lavardén lanzó convocatoria para artistas de Rosario y la región

Por Impulso

Además de reabrir sus puertas, el espacio cultural del gobierno de Santa Fe lanza 4 ciclos para músicas, músicos y elencos rosarinos a formar parte de la programación.

La emblemática Sala Lavardén, en la esquina de siempre, con la marca de la cultura de Rosario, reabre sus puertas y lo hace presentando cuatro ciclos que no llegaron a ver la luz ante la llegada de la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

Por un lado, se presenta “Mucha data”, un ciclo pensado para que se luzcan las bandas jóvenes en rock y música ciudadana, un clásico de la ciudad y toda la región.

El segundo se denomina “Reír, llorar, amar”, con una programación que reafirma a Rosario como capital de teatro y danza.

El tercer ciclo es “Confluencias”, y se lanza con la intención de rescatar la diversidad de la música popular. Y en este sentido, el tango, la cumbia, el folklore y el chamamé serán protagonistas.

Y para la infancia y la familia se pone en juego “Sábados de teatrín”, un ciclo de espectáculos infantiles ¡gratuitos!, “porque si hay privilegiadas y privilegiados… ¡siguen siendo las niñas y los niños!”, dice el comunicado.

Desde el lunes 2 de agosto, la convocatoria a artistas o grupos artísticos a sumarse a estos ciclos se canalizará a través de la web y la reserva de entradas deberá gestionarse en www.entradaslavarden.com.

Tags: actores actrices artistas bandas cantantes chamame clásicos convocatoria Cumbia danza directores folklore infancias jovenes musica músicas músicos región Rosario Sala Lavarden Santa Fe tango Teatro teatro infantil



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman