La saga de terror “Actividad paranormal” regresará a las pantallas en marzo

Por Impulso

Se trata de una de las producciones más exitosas de las últimas décadas.

La saga “Actividad paranormal”, comenzada en 2007, una de las más exitosas de las últimas décadas y rodada con recursos técnicos mínimos y costos bajos, regresará a las pantallas con un nuevo título que reformulará la película original.

Según la agencia Efe, que refleja una información surgida del cotidiano The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de un filme que se basará en la primera entrega, que se rodó al costo de 15.000 dólares e inesperadamente recaudó 193 millones.

Owen Peli, director y creador de la serie, colaborará con el realizador Will Eubank –autor de “Amenaza en lo profundo” (2020)- en la nueva producción, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para marzo próximo.

El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a la ciudad de San Diego, California, que sospecha que en su nueva morada habita una presencia demoníaca.

Asustados por los extraños sucesos que comienzan a suceder, los novios deciden grabar en video todo lo que sucede a su alrededor, sobre todo en los momentos en que ellos están durmiendo.

Télam

Tags: actividad marzo nuevo paranormal pelicula original titulo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman