La película y el CD * This Is It * de Michael Jackson dejarían ganancias por U$ 400 millones

Por Impulso

Hoy lunes se pone a la venta el compacto que incluye dos temas nuevos y una recopilación de sus mayores éxitos. El 28 se estrena el documental que recrea el detrás de escena de los recitales que brindaría el cantante

Hoy lunes se pone a la venta a nivel mundial, el compacto "This Is It", que reúne algunos de los mayores éxitos de Michael Jackson como "Billie Jean", "Smooth Criminal", "Human Nature" y "Thriller", más dos versiones del tema "This Is It": la original y la orquestral.

Además, un segundo disco incluido esta lleno de producciones que los fanáticos disfrutarán, como versiones demos de clásicos como "Wanna Be Startin´ Something" y "Beat It".

En tanto, este 28 de octubre se estrena en más de 90 países, incluyendo 3400 salas de Estados Unidos, la película del mismo nombre del CD.

Si bien el film estará en cartel solamente dos semanas, las recaudaciones tanto del compacto como de la producción en pantalla grande, lograrían ingresos por al menos 400 millones de dólares según anticiparon algunos expertos de la industria.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman