La película *Star Trek 3* ya tiene director luego de que J.J. Abrams decidiera dirigir Star Wars

Por Impulso

El film está programado para ser estrenado en 2016

En 2009, con dirección de J.J. Abrams, se relanzó la franquicia de “Star Trek”, que logró una fuerte respuesta en la taquilla global con ingresos por 385 millones de dólares.

Luego, en 2013, llegó la secuela “Star Trek 2: Into Darkness” con una recaudación superior de US$ 470 millones.

A pesar del éxito y las buenas críticas, Abrams decidió dejar la dirección de la tercera entrega, aunque seguirá en la producción, ya que fue contratado para una apuesta mayor en términos comerciales: “Star Wars VII” que debutará a finales de 2015.

De esta forma, “Viaje a las Estrellas” quedó sin director, aunque este miércoles se confirmó que el productor y guionista Roberto Orci, será quien estará detrás de “Star Trek 3”.

La relación de Orci con la franquicia es de larga data, ya que fue el guionista de las dos entregas anteriores, como así también de otros films y series (como “Transformers” o “Fringe”).

Si bien aún no hay fecha de estreno, está programada para 2016.

Imágenes: Cortesía Paramount Pictures



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

  • Economía

Las asignaciones familiares desalientan la formalidad

Para que la reforma laboral contribuya a reducir la informalidad es necesario abordar otros factores que desalientan la formalización laboral. Uno de ellos es que el trabajador informal cobra asignaciones familiares mucho más altas que el formal. Por eso, promover la formalización requiere más que cambios en la ley laboral.

Noticias
que suman