• Ocio

La película * Elefante Blanco * debutó en el segundo lugar de la taquilla

Por Impulso

El film con Ricardo Darín quedó detrás de Los Vengadores, pero triplicó a Battleship: Batalla Naval

La nueva película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín, "Elefante Blanco", debutó este jueves en el segundo puesto de la taquilla argentina, vendiendo casi 15 mil tickets según los datos aportados por los complejos de cine a nivel nacional.

De esta forma, se reafirma la fidelidad del público con el actor, que habitualmente logra ubicar las producciones en las que se desempeña, entre las favoritas de los espectadores.

Sin embargo, no pudo vencer a Los Vengadores, que se mantiene en la primera posición. Este jueves la cinta de Marvel vendió 16 mil entradas, y se prevé que en los próximos días superará los dos millones de asistentes.

Un dato para destacar: mientras que "The Avengers" se proyecta en 189 pantallas, "Elefante Blanco" lo hace en sólo 79. De esta forma, las ventas promedio por sala, le dan una clara ventaja a la película nacional.

"Battleship: Batalla Naval" descendió al tercer puesto con 4.700 entradas, mientras que el estreno de la película inglesa "Los Padrinos de la Boda" llevó a 2.300 personas a las salas.

"American Pie: El Reencuentro" sigue entre las favoritas y cerró el Top Five vendiendo 2.200 tickets.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman