La película *Dos Más Dos* vendió 250 mil entradas en el fin de semana largo

Por Impulso

El filme argentino con Adrián Suar y Carla Peterson, va camino a convertirse en la producción nacional más vista del año

Entre el pasado jueves, día de su estreno, y este lunes inclusive, la película Dos Más Dos, dirigida por Diego Kaplan, con Adrián Suar, Carla Peterson y Julieta Díaz, fue vista por casi 250 mil personas.

El filme tuvo una excelente respuesta de la audiencia, que -a pesar de tener un número mucho menor de copias que Batman: El Caballero de la Noche (138 vs. 181)- logró superarlo en las preferencias del fin de semana largo.

La producción de Christopher Nolan vendió en el período indicado 176 mil tickets, en tanto, el debut de Los Indestructibles 2 consiguió ser vista por 155 mil asistentes.

Con cinco días de buena performance, Dos Más Dos, podría terminar siendo la producción nacional más vista del año.

Repasando otros títulos en cartelera, La Era de Hielo 4 ya lleva acumulados casi 4.4 millones de tickets comercializados, mientras que Valiente hace lo propio con 1.6 M de entradas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman