La Noche de las Ideas también llegará a Rosario

Por Impulso

Con actividades presenciales y otras que se podrán seguir de manera virtual, la quinta edición de la Noche de las Ideas ya tiene su programación que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero "La Usina Social", será la sede local de la iniciativa.

El objetivo de esta edición será “cuestionar nuestras relaciones individuales y colectivas con el espacio, pensar en nuevas formas de solidaridad, de preguntarnos por el lugar de la tecnología digital en nuestras sociedades”, explicaron los organizadores.

Con actividades presenciales y otras que se podrán seguir de manera virtual, la quinta edición de la Noche de las Ideas ya tiene su programación que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero, en distintos puntos del país, bajo el lema “Estar cerca, estar juntos” y contará con más de 70 participantes.

Algunas de las sedes serán el Viejo Hotel Ostende, lugar emblemático y sede histórica del evento impulsado por el Ministerio de Europa y Relaciones Exteriores de Francia; el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires MAR, el Centro Cultural 25 de Mayo (CABA), el Museo Estancia Jesuítica de Jesús María (Córdoba), La Usina Social (Rosario) y la Mediateca Manuel Belgrano (Mendoza).

Para consultar la programación completa, tanto en formato virtual como presencial, se puede acceder aquí.

Tags: arte la usina Rosario Noche de las Ideas tecnología



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman