La mascota ideal para cada signo según los astros

Por Impulso

Los astros suelen ayudar a las personas a dilucidar las dudas más grandes con las que se encuentran.

Los astros suelen ayudar a las personas a dilucidar las dudas más grandes con las que se encuentran. En este caso, el Zodíaco indicó cuáles son las mascotas ideales para los distintos signos. 

 

ARIES

Uno de los mejores animales para los arianos serán los animales grandes que los acompañen en sus aventuras, como un gran pastor alemán o incluso un San Bernardo. Pero sin duda, nada mejor para ellos que un caballo, el cual lo conquistará con su majestuosidad, fuerza, nobleza y su necesidad de estar libre y corriendo por la naturaleza como ellos mismos.

 

TAURO

Les encantan los animales, por eso lo mejor es una mascota tranquila, pequeña que sea una compañía fiel y tranquila, con quien se pueda ir a la cama para darles calor o se quede con ellos mientras están tranquilos trabajando o viendo la tele, como un perrito o gato.

 

GÉMINIS

Tan sociables, felices en grupos y parlanchines, a ellos les queda bien las aves: canarios, loros, etc. Sobre todo porque les encantará pasar tiempo con ellos enseñándoles palabras y ruidos varios para que los sorprendan tanto a ellos como a sus amigos y familiares. 

 

CÁNCER

Uno de los signos más sensibles e introvertidos, les favorecen los peces. Contar con un pequeño acuario repleto de interesantes especies de varios colores les ayudará a relajarse tras un largo día de trabajo o estrés en el hogar, pues podrán pasar horas ahí contemplando tanta belleza y sentir una gran paz. Cáncer también puede tener una tortuga, que es un animal muy independiente que no tiene mucha personalidad y no necesita muchos cuidados

LEO

El protagonista del Zodiaco necesita también un animal que sea el centro de atención, que todos caigan rendidos ante él, así que un perro grande, majestuoso, juguetón, fiel y lleno de vitalidad como ellos mismos será genial. También para un Leo queda excelente el gato, uno independiente y atrevido como ellos mismos, que no tenga problemas en hacerse dueño de cada espacio de la casa,

 

VIRGO

También estarán bien con un gatito que no les exija mucho. Eso sí, a Virgo jamás le des un perrito de esos pequeños que ladran y ladran mucho o se ponen muy nerviosos porque los sacará de quicio prácticamente de inmediato.

 

LIBRA

A un Libra sí puedes juntarlo con un cachorrito o un perrito de raza pequeña. Un yorkshire podría ser una buena elección: es elegante, cariñoso y con buen carácter que te dará consuelo y compañía en todo momento. Estos perritos de raza pequeña son más que ideales para los Libra, ya que los van a poder cuidar como si fueran sus hijos y seguramente les peinarán, vestirán como bebitos y seguramente hasta serán de aquellos que los llevan a concursos de belleza perruna. 

 

ESCORPIO

A ellos les quedan los animales exóticos, misteriosos y poderosos, como ellos mismos. Las serpientes, al igual que un Escorpión, pueden ser independientes, silenciosos, inmersos en su propio mundo. Además de las serpientes, otros animales que podrá tener Escorpión son las arañas, tarántulas, iguanas y gatos exóticos, como los persas. Cualquier criatura que tenga un aire de misterio o magia, que tenga una personalidad llena de intriga y poder. 

 

SAGITARIO

Les encanta estar en plena aventura, así que también se identifican con los animales que aman estar en libertad o explorando cualquier rincón de la naturaleza. Por ello, un perro grande y curioso como un labrador, golden retriever o pastor alemán sería irresistible. Los Sagitario buscan un animal de compañía con el que puedan pasar mucho tiempo y no les importa, para nada, los cuidados y el tiempo que deban dedicar a sus mascotas.

CAPRICORNIO

Son demasiado tranquilos para una mascota que necesite demasiada atención y les quite tiempo de sus propias responsabilidades, pero al mismo tiempo les gusta tener varias. Así que podrían mezclar un perrito tranquilo como un schnauzer con un gato que se cuide solito. 

 

ACUARIO

A un Acuario le gustan los patitos, los hámsters, los gatitos y cualquier otro animal tranquilo, pero eso sí, que esté libre, no encerrado en un pequeño espacio en la casa.

 

PISCIS

Tan sensibles y a veces contradictorios, si en algún momento deciden tener una mascota, lo pensarán mucho, porque no quieren que nada más en su vida les altere. Les gusta llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de la paz de tu hogar, por eso necesitan animales tranquilos.

 



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman