La mamá de Chano subió una esperanzadora foto a un mes de su internación

Por Impulso

Bajo el sol y sonrientes Marina Charpentier y su hijo posaron en una cálida foto para las redes.

A un mes de ser internado en una clínica psiquiátrica, la mamá de Chano publicó la primera foto junto a él que demuestra los avances en su recuperación. Bajo el sol y sonrientes Marina Charpentier y su hijo posaron en una cálida foto para las redes.

Marina Charpentier compartió una postal en su cuenta de Instagram junto a su hijo. Ya hace un mes Chano se encuentra bajo un tratamiento de desintoxicación en la clínica Avril, centro que trata las afecciones de pacientes con problemas por consumo de drogas y alcohol. Es por eso que sus fans esperaban con anhelo saber sobre su estado de salud.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la madre de Chano. “La saqué yo con mamá”, se encargó de aclarar el cantante al pie de la foto.

"La saqué yo con mamá", dijo Chano y subió la foto con su mamá (Foto: Instagram @charpentier.marina)Además, antes de terminar el domingo, Marina volvió a compartir una foto de Santiago, esta vez desde sus historias y con ella a su lado.

Marina Charpentier con su hijo ChanoMuy atentos a la recuperación del cantante, los familiares más cercanos siempre apoyaron su tratamiento y recuperación. Así es que el sábado por la mañana también su hermano había subido una fotografía junto a Chano. “Faltan dos para el truco. ¿Quién se suma?”, escribió el guitarrista bajo la publicación. 

Bambi subió una imagen junto a Chano. (Foto: Instagram / bambitb)Después de seis meses en los que logró estar “feliz, limpio y bien”, según sostuvo su madre, a finales de mayo el músico había sufrido una recaída y fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi para luego ser trasladado a la institución psiquiátrica.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman