La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

Por Impulso

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Así fue como en enero, Amore Parma realizaba la apertura de su local en el patio de comidas de 17.5 m2, con su cocina italiana tradicional con una reversión moderna. La firma apostó su primer local en la ciudad para ofrecer su carta completa de productos frescos.

Además, Óptica Gallo inauguró su nuevo local con una renovada imagen, presentando todas sus colecciones de una manera más abierta e iluminada. Podrán encontrar su nuevo local en el pasillo cercano al ingreso al cine.

Prototype, la reconocida marca masculina, desde febrero tiene su nueva imagen en una nueva ubicación dentro de Alto Rosario, donde los clientes pueden encontrar las tendencias para esta temporada. Con su colección de invierno los hombres podrán encontrar una gran variedad de productos para renovar el armario.

Cuantika llegó en febrero para quedarse. Con su línea de productos que fusionan las propiedades del cuidado de la piel de manera consciente e integral desembarca sumando una propuesta de marca oriunda de la ciudad. Se puede encontrar su góndola cerca de uno de los ingresos del shopping y el cine.

Siguiendo con las marcas rosarinas, Heroica, la panadería del bien, abre su segundo local en la ciudad y eligió Alto Rosario para hacerlo. Es así como se suma una nueva propuesta gastronómica presentando sus deliciosos productos de pastelería, tanto dulce como salado y su tradicional café artesanal.

Mishka se suma a la cresta de las renovaciones del shopping y abrirá su nuevo concept store con nueva imagen. La marca, que este año cumple 10 años en la ciudad, sigue creciendo exponencialmente dentro del mercado, conservando su propia identidad en donde el diseño y la calidad son sus ejes principales.

Zadig & Voltaire, la reconocida marca internacional abre su primer local en el interior. De esta manera, Alto Rosario se posiciona como el lugar de desembarco de grandes marcas del mundo en la ciudad. Con un local de 130 m2, la marca de moda parisina realizará su gran apertura en el mes de abril.

Es de esta manera, como Alto Rosario comienza un primer semestre lleno de nuevas aperturas y remodelaciones, aunque pareciera que no terminan allí los movimientos. Se esperan muy buenos meses con novedades increíbles para la ciudad.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman