• Ocio

La Joaqui armó una colecta para la familia de El Noba

Por Impulso

La Joaqui, una de sus colegas amigas, hizo un llamado de solidaridad para que la familia del artista logre terminar la casa que tanto quería El Noba.

Lautaro Coronel, conocido como El Noba, músico e influencer de la zona sur del conurbano, compartía con su millón de seguidores de Instagram el sueño de la casa propia.

El joven había logrado comprar el terreno y lo compartió con sus seguidores. Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Noba (@el_noba1312)

Sin embargo, horas después, sufrió el violento accidente a bordo de su moto, por el que perdió la vida. Su sueño de tener casa propia quedó sin concluir.

Por eso, La Joaqui, una de sus colegas amigas, hizo un llamado de solidaridad para que la familia del artista logre terminar la casa que tanto quería El Noba.

“Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti”, manifestó la joven en una historia de Instagram.

La Joaqui aseguró que se trata de una iniciativa entre artistas y que la ayuda es voluntaria para quienes se quieran sumar. “Todosposelnoba”, es el alias.

Los interesados deben comunicarse con Leo Vecchino, amigo de El Noba.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman