• Ocio

La hermana de John Lennon sorprendió a todos en La Voz Argentina

Por Impulso

Una de las sorpresas de la Voz Argentina se vivió cuando Julia Baird, hermana de John Lennon le brindó elogios a una concursante.

Una de las sorpresas y momentos más emotivos de la Voz Argentina se vivió cuando Julia Baird, hermana de John Lennon le brindó elogios a la concursante Estef Figueroa. 

«Son tantas bandas tributo y Estef es un caso particular, porque ella es una mujer, una ‘John Lennon mujer’, y creo es la segunda mujer John que escuché y obviamente ella es, si dudas,por lejos la mejor. E incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John«, expresó a través de una videollamada con Marley.

«Oh es una sorpresa para mí«, dijo Estef Figueroa, fanática de The Beatles al escuchar a la hermana de John Lennon.

Luego subió al escenario e interpretó «Sweet dreams» en su audición a ciegas. Con su canto, conquistó a Montaner, Lali y a Mau y Ricky.

“Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, explicó conmovida.

Luego eligió a Lali Espósito. “Gracias, gracias por elegirme, no sabés las ganas que tenía de trabajar con vos. Creo que ni siquiera me había podido expresar como quería”, le dijo la actriz.

Y agregó: «Dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá, para la gente que discrimina que está del otro lado y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace y con su decisión de vida. Del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos, y siempre es tan hermosa la representación para que millones se sientan abrazados. Por eso es mucho más que tu talento que estés acá”, expresó y la abrazó sin poder contener la emoción.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman