“La esperanza, esa cosa con plumas”, un canto al optimismo herido en Netflix

Por Impulso

El film se centra en una mujer que se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que algo pasa.

“La esperanza, esa cosa con plumas” en una nueva película original de Netflix, basada en la novela “Sorta Like a Rockstar” de Matthew Quick, conocido autor de “Silver Linings Playbook”. Dirigida por Brett Haley (“Violet y Finch”, “Sonidos del corazón”).

Se centra en una mujer que se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza? Disponible desde el viernes.

TRAMA: Amber Appleton (Auli’i Cravalho) es una optimista obstinada, incluso si su vida personal es mucho menos estable de lo que parece. Amber, una adolescente con un enorme talento musical que sueña con estudiar en Carnegie Mellon, intenta equilibrar su adorado club de teatro escolar dirigido por el Sr. Franks (Fred Armisen) con las largas horas de trabajo en una tienda de donas que necesita para sustentarse a sí misma y ayudar a su desafortunada madre soltera (Justina Machado).

También pasa tiempo en la comunidad de jubilados local, acompañando y cuidando a su residente pesimista favorita (Carol Burnett). Cuando surgen nuevos obstáculos que amenazan sus sueños, Amber deberá aprender a encontrar apoyo en sus seres queridos para salir adelante.

“La esperanza, esa cosa con plumas” tiene como principal mensaje el encontrar un camino cuando todo parece estar perdido. El film cuenta con las actuaciones de Auliʻi Cravalho, Justina Machado, Fred Armisen, Carol Burnett, Judy Reyes, Taylor Richardson, Rhenzy Feliz, Gerald Isaac Waters, Anthony Jacques, C.S. Lee y Jay Fox, Jr.. Mientras que el guion fue escrito por Quick, Haley, Marc Basch y Ol Parker.

Imágenes: Gentileza

Tags: la esperanza esa cosas con plumas netflix películas



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman