*La Era de Hielo 4* ya vendió cuatro millones de entradas en Argentina

Por Impulso

Es la cifra más alta que consigue un film en el país, desde 1998 cuando se estrenó "Titanic"

El furor de la franquicia "La Era de Hielo" no tiene precedentes en otros lugares del mundo. Este jueves, la cuarta entrega de la saga superó los 4 millones de entradas vendidas en el país, cifra que no se alcanzaba desde 1998 cuando se estrenó "Titanic".

Si bien el tercer capítulo no había logrado un número similar, comercializó 2.2 millones de tickets, en esa ocasión la industria del cine estuvo resentida por las repercusiones que generó la Gripe A.

A nivel internacional "La Era de Hielo 4" ya pasó los 650 millones de dólares, teniendo un tibia respuesta en Estados Unidos, con U$S 121 millones.

Hasta el momento, las cuatro películas lograron vender entradas por un total de U$S 2.577 millones de dólares, con un promedio de U$S 644 M por film.

Según las proyecciones, quedará segunda dentro de la franquicia "Ice Age", detrás de "La Era de Hielo 3", de 2009.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman