La dura crítica de Camila Homs a Rodrigo De Paul tras la separación

Por Impulso

Homs se despachó contra el futbolista al asegurar que la relación con Tini Stoessel comenzó mientras ellos todavía estaban juntos.

Camila Homs está en camino de rehacer su vida tras la separación de Rodrigo De Paul, con una nueva pareja y volviendo a modelar en el país como hacía años no sucedía. Sin embargo, en las últimas horas se despachó contra el futbolista al asegurar que la relación con Tini Stoessel comenzó mientras ellos todavía estaban juntos.

En una entrevista brindada a Noticias, a Homs le consultaron sobre las cualidades que tiene que tener un pretendiente para conquistarla, y al responder le lanzó un palito al jugador del Atlético Madrid. “Hoy busco a un hombre que sea caballero, que me haga sentir libre, que sea compañero, que me dé amor, que me haga sentir bien y que me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”, expresó.

No obstante, las críticas hacia De Paul no cesaron y ante la consulta sobre si antes no tenía eso que buscaba, la modelo remarcó: “Sí, lo tuve, pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”. Esta última frase fue en clara alusión a los últimos momentos que pasó con el futbolista en su relación.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman