La drástica decisión sobre su carrera que tomó Soledad Pastorutti

Por Impulso

En medio del éxito de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti realizó un anuncio que conmocionó a su seguidores.

En medio del éxito de La Voz Argentina, el programa más visto en la televisión nacional, Soledad Pastorutti realizó un anuncio que conmocionó a su seguidores. La cantante oriunda de Arequito comunicó que dejará de girar por el país porque “se siente desgastada”.

Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, comenzó. Y agregó: “En 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste.

Escándalo en “La Voz Argentina”: acusan a Soledad Pastorutti de elegir solo participantes hombres | TN

Las declaraciones de la artista no tardaron en viralizarse en redes sociales, sobre todo a partir del tweet de una fanática. “Yo estoy destrozada desde la mañana con esto. Se me fueron las ganas de tener mas de 40 te diré…”, indicó una internauta. “Falta mucho aún que pasen 10 años… vivir es hoy!!! Mientras tanto seguimos disfrutando!!!“, respondió la Sole.

Dios, no ves que me hacés mal“, “Me vas a hacer llorar pero es muy cierto… Vivir es hoy”, “Tengo el corazón partido en dos“, Ojalá seas eterna, Sole”, “Dios, Soledad, te amo mucho, que nunca llegue ese día por favor, me niego” y “Basta estoy sensible, 10 años Soledad no quiero nada” fueron algunos de los comentarios que le dejaron.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman