La icónica “La Delio Valdez” regresa a Rosario

Por Impulso

Este sábado en el Anfiteatro y al aire libre se presentará la famosa orquesta de cumbia de Buenos Aires con la increíble voz de una ex Bandana y junto a Los Peñaloza a partir de las 20 hs. Las entradas para el evento ya se encuentran agotadas.

“Cumbias, huaynos y chamameces” suenan increíble con este bandón de 14 artistas con la inigualable voz de la ex bandana Ivonne Guzmán, así podría resumirse a la banda de cumbia “La Delio Valdez”.

Nacida en Buenos Aires en el año 2009, se trata de una cooperativa de músicos que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica toda, como una lengua común en clave musical.

Los Peñaloza, por su parte, es una agrupación local que recorre lo mejor del género. Su último track y video “Fuego y Pasión”, ya cosecha casi 60 mil reproducciones en YouTube.

MAS CUMBIA CON “LOS PALMERAS”

Por último, quienes gusten de la cumbia santafesina, también tienen una cita obligada en el Anfiteatro del Parque Urquiza: es que el domingo 7 y el lunes 8, con Los Palmeras.

Los embajadores eternos de la cumbia santafesina, regresan con todos sus clásicos para disfrutar de dos shows únicos a orillas del río Paraná.

Las entradas para domingo 7 están agotadas, pero todavía quedan tickets disponibles a $800 para el lunes 8 aquí.

Tags: anfiteatro cultura Cumbia cumbia pop cumbia santafesina La Delio Valdez Los Peñaloza musica Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman