“La Cenicienta” con Camila Cabello estrenará en septiembre por streaming

Por Impulso

Una nueva versión cinematográfica del clásico de Disney en live action. ¿En qué plataforma se podrá ver?.

Una nueva versión en acción real del clásico “La Cenicienta”, dirigida y escrita por la cineasta Kay Cannon y protagonizada por la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, tendrá su estreno exclusivo en septiembre a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La película, que se propone como un giro moderno y actual a ese tradicional cuento de hadas popularizado en el cine por la cinta animada de Disney estrenada en 1950, presentará un formato musical con una banda sonora conformada por canciones del pop contemporáneo y de las últimas décadas.

En esta ocasión, Cabello, que interpretará a la famosa jovencita que convive con su madrastra y hermanastras que la obligan a vestirse con harapos y a cumplir con las tareas hogareñas como si se tratara de su sirvienta, estará acompañada en el elenco por la también cantante y actriz Idina Menzel, reconocida por darle voz a la famosa princesa Elsa en el filme “Frozen” (2013) y en su secuela de 2019.

Bajo la producción del comediante inglés James Corden, la película también contará con la participación del actor irlandés Pierce Brosnan (“El caso Thomas Crown”), Billy Porter (“Pose”), Minnie Driver (“En busca del destino”) y Nicholas Galitzine (“Handsome Devil”).

Tags: Amazon Prime Video Camila Cabello Cenicienta cine Disney + film filme Kay Cannon musica película pop



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman