• Ocio

“La casa de papel 4” ya es una realidad

Por Impulso

A pocos días del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie española, Netflix anunció una próxima que ya está en etapa de rodaje.

Netflix confirmó oficialmente este jueves, durante la presentación de la tercera temporada de “La Casa de Papel” que llega a la plataforma el 19 de julio, que la exitosa serie española contará con una nueva tanda de capítulos que ya se está grabando. La noticia genero alegría y gran repercusión en redes, por parte de los millones de televidentes de todo el mundo, mientras esperan ansiosos en estas pocas semanas que restan para su regreso.

Tras presentar los primeros tráilers de su inminente tercera tanda de capítulos, y los nuevos personajes que se incorporan a la banda, el gigante de streaming confirma que renovó por una cuarta tanda de capítulos, y que además ya está en fase de rodaje. Hay que recordar que las dos primeras temporadas contaron con un final cerrado, pero el éxito fue tan grande que la convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

Aun no hay detalles de por dónde pasara la historia y cuál será la tarea de la banda en la cuarta entrega, pero está claro que vuelven a reunirse para rescatar a Río, quien fue capturado en la inminente tercera temporada.

Álex Pina, el creador de la serie afirmo en rueda de prensa que “Había un grupo de personas al que le quedaba muchas cosas por contar”. Por su parte el director de “La casa de papel”, Jesús Colmenar, explicó que “el regreso ha sido muy bonito”, y lo definió como “un reencuentro de antiguos alumnos”. También estuvo presente parte del elenco, entre ellos Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Alba Flores y una de las nuevas incorporaciones Najwa Nimri, quien aseguro: “Mi personaje es más intenso que en “Vis a vis”, pero más lúdico, y es más fácil de llevar”, y agrego que se siente como en casa al trabajar con el equipo y que “El rodaje está siendo muy fácil, divertido y llevadero”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman