• Ocio

“La casa de las flores” llega a Netflix con su temporada final

Por Impulso

Después de dos exitosas etapas, la serie mexicana se despide con un épico final. #QuedateEnCasa con IMPULSO y conoce todos los detalles de la ficción que conquistó al público con la excéntrica familia.

“La casa de las flores”, es la exitosa serie mexicana original de Netflix que conquistó rápidamente a la audiencia del streaming y se convirtió en un verdadero suceso.

Ahora se estrena en la plataforma su tercera y última temporada de la comedia negra sobre la particular, excéntrica, adinerada y divertida familia De la Mora, que está cargada de secretos en la Ciudad de México.

La llegada al streaming se produce en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19. Se verá en 190 países y según su creador el final será a pura potencia y mucha nostalgia.

Este desenlace dar respuesta a todos los enigmas y enredos que quedaron abiertos en los capítulos previos de las dos temporadas anteriores. Con un épico final para la familia y sus principales personajes, promete varias nuevas sorpresas que llegarán entre embarazos y una vuelta al pasado.

TRAMA: Tras la muerte de Virginia De la Mora, ya ausente en la segunda temporada, Elena, Paulina y Julián superaron el duelo con una familia que no se mantenía en pie. Estos episodios también harán un salto al pasado y mostrarán la versión juvenil de otros personajes para conocer qué fue lo que los llevó a tomar las decisiones que, de alguna manera, afectaron a la familia.

Sera a través de flashbacks que el relato se trasladara al año 1979, donde la matriarca de la familia regresa, para contar sobre cómo fue su pasado desde ese año en que concibió a Paulina y también suma a la ambiciosa abuela Victoria De la Mora. Mientras se anticipa una importante ambientación además de mostrar peinados y ropa de la década.

También se mostrará la vida de Paulina en la cárcel y el regreso de la abuela a la casa familiar, que alternarán con esas escenas ambientadas en los años setenta, mostrando entre otras situaciones el origen de la floristería.

MIRADA CRÍTICA Y EXAGERACIÓN

Creada por Manolo Caro la serie “La casa de las flores” conquistó la plataforma de la compañía de streaming en su llegada en 2018. La historia se destaca por su estilo visual, con un diseño de producción vistoso y colorido.

Con su tono de comedia, la mirada crítica se fusiona con múltiples conflictos, personajes queribles y reconocibles, todo siempre en la línea de la exageración. La exploración de las sectas religiosas y el empoderamiento femenino fueron otras de sus aspectos distintivos.

Uno de los sucesos más trascendentes en su primera temporada, fue el regreso a la actuación de Veronica Castro, quien supo sorprender con su personaje protagónico y su interpretación llena de matices.

Por su parte la actriz Cecilia Suárez, con su personaje de Paulina, supo ganarse el corazón de todos los televidentes, especialmente por su tono pausado, que constantemente generó comentarios.

La segunda etapa llegó y se fue en octubre del año pasado. Sus nueve episodios no gustaron tanto como los iniciales y claramente se extrañó a la matriarca compuesta por la histórica actriz mexicana. El final dejó a los seguidores llenos de dudas con un final más abierto que el de la temporada anterior. Ahora es el turno del esperado desenlace.

PERSONAJES EN EL PASADO CON NUEVOS ACTORES

La serie está protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Paco León, María León e Isela Vega, entre otros.

Además sumarán al elenco nuevos actores para dar vida a algunos personajes en el pasado en la versión juvenil. De esta forma Virginia de la Mora regresa, pero esta vez será personificada por la actriz Isabel Burr; Ernesto de la Mora, interpretado por Tiago Correa; y el Dr. Salomón Cohen, por Javier Jattin.

Los nueve episodios que componen la tercera y última temporada de la serie mexicana “La casa de las flores” están disponibles en Netflix desde este jueves 23 de abril.

Anticipando el estreno Netflix lanzó además un programa especial en YouTube que divulga bloopers, musicales y comerciales temáticos del show.

Tráiler

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman