La Bomba de Tiempo celebrará la primavera en el patio del Konex

Por Impulso

El grupo argentino que triunfa en el mundo presentará su show por streaming.

La Bomba de Tiempo volverá a ofrecer un show el próximo 21 de septiembre a las 19, desde el patio de Ciudad Cultural Konex, ubicado en la zona porteña conocida como Abasto, que será transmitido a través de la plataforma Live Streaming.

Se tratará del regreso de la popular formación al escenario en el que, desde hace varios años, cada lunes solía ofrecer conciertos con invitados especiales.

Tras el parate obligado que el pasado 9 de marzo puso en suspenso sus shows y la cancelación de una gira europea prevista para este año, el combo creado por Santiago Vázquez regresará para celebrar el Día de la Primavera.

La Bomba de Tiempo cuenta con reconocidos músicos en sus filas, se popularizó por el particular uso del lenguaje de señas que usa su director y compartió escenario con figuras naciones e internacionales de distintos géneros.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Centro Cultural Konex La bomba de tiempo musica percusión



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman