• Ocio

“La Bella y la Bestia” retorna como serie musical

Por Impulso

Disney prepara esta producción que será una precuela de ocho episodios sobre la película de acción real de 2017. ¿Quiénes serán los protagonistas?.

Disney+ dio luz verde a la serie musical “La Bella y la Bestia”, precuela de ocho episodios de la película de acción real estrenada en 2017 y que será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.

“Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado”, señala la sinopsis, según la agencia de noticias española Europa Press.

“Este extraño trío –continúa el texto- emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos”.

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie, mientras que el rodaje empezará en la primavera de 2022.

“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”, adelantaron los productores.

LA PELÍCULA QUE ORIGINA LA SERIE

Fuente: Télam

Tags: comedia musical Disney + Gastón y LeFou historia Josh Gad la bella y la bestia live action Luke Evans musica serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman