La banda electropop Miranda! presentó “Por amar al amor”

Por Impulso

Ale Sergi y Juliana Gattas anticiparon el single del disco con el que celebrarán sus 20 años de historia.

El dúo electropop Miranda! lanzó “Por amar al amor”, un anticipo de “Souvenir”, su próximo disco de estudio que será lanzado el próximo 23 de abril y con el que celebrará sus 20 años de historia.

La canción es acompañada de un videoclip realizado por Alejandro Ros, en el que los integrantes del grupo, Ale Sergi y Juliana Gattas, aparecen producidos de gaucho y “china”, respectivamente, mientras se suceden imágenes de productos o actividades tradicionales de campo, sobre un escenario artificial .

“Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción” contó Ale Sergi.

“Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta”, contó el cantante a través de un comunicado.

Y añadió: “La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

Imágenes: Gentileza

Tags: album Ale Sergi canción dance dancepop Electro electropop Juliana Gattas Miranda musica pop por amar al amor souvenir tema



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman