• Ocio

L-Gante sorteará un millón de pesos entre sus seguidores

Por Impulso

El cantante de cumbia 420 está pasando por su mejor momento profesional, siendo uno de los artistas del rubro más reconocidos en el país.

El cantante de cumbia 420 está pasando por su mejor momento profesional, siendo uno de los artistas del rubro más reconocidos en el país. Es por eso que continuará con su propuesta de regalar dinero a sus seguidores en las redes sociales, a pesar de las críticas que lo comparaban con un narcotraficante.

En las últimas horas, L-Gante confirmó a través de un video en sus redes sociales que regalará nuevamente un millón de pesos entre sus seguidores. Lo que todavía no está confirmado es la forma de elegir al ganador, que podría ser con un sorteo o bien por elección del propio cantante.

De todos modos, esta vez el premio que entregará Elian Valenzuela tiene sponsor, y ya no es un regalo de él en particular como ocurrió en la última ocasión. “Les comento para los que no saben que sigo con el sorteo de un millón de pesos, tienen que seguirme en las redes y enterarse como hacerlo. Lo que toca toca, la suerte es loca”, lanzó el cumbiero.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman