• Ocio

Khea ya es el argentino más escuchado en Spotify

Por Impulso

MÚSICA. El trapero es furor en redes sociales. Bate récords en el streaming musical, la plataforma de videos Youtube y la app TikTok.

El trapero Khea se posicionó como el argentino más escuchado en la tienda digital Spotify ya que su colaboración con Tini Stoessel en “Ella dice” recibió el Disco de Oro en el país y es el tema número 1 en México.

Hace tan solo unos meses, Khea se unió a Tini para el lanzamiento de “Ella dice”, alcanzando el puesto número 1 en YouTube en menos de un día y se mantuvo como en esa posición durante tres semanas en Argentina.

El tema generó casi 20 millones de streams en Spotify, mientras que el video musical logró 40 millones de views en YouTube.

Por su parte, la canción ya se encuentra número 1 en México y es Disco de Oro en Argentina.

A esta cadena de éxitos se suma que la reciente canción “Ayer me llamó mi ex” le permitió al músico ganar el Disco de Oro en España.

Cada uno de sus lanzamientos tiene muy buenas respuestas como “Ayer me llamó mi ex”, acaba de marcar un nuevo suceso en la carrera del joven artista, quien tras haber ingresado a tan solo una semana del lanzamiento en el Top 50 global de Spotify, lleva superado los 36 millones de streams y los 50 millones de views en Youtube con su video.

A su vez en TikTok lleva más de 250.000 videos generados y se suma al top 5 de canciones latinas.

Imágenes: Gentileza

Tags: Argentina disco de oro Khea Spotify TikTok Tini Trap trapero youtube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman