Khea lanzó un espectacular video con su nueva canción

Por Impulso

En el tema "Only One" participan Becky G y Julia Michaels. El relato audiovisual encarna la mixtura de géneros y culturas con trap, pop y música urbana.

l trapero argentino Khea lanzó su nuevo single “Only One” junto a las figuras femeninas Becky G y Julia Michaels, cuyo video ya cuenta con más de medio millón de vistas, a pocas horas de su estreno.

El video fue diseñado de forma tal que el espectador pueda disfrutar de la perspectiva de cada uno de los artistas.

El primer clip, contado desde la perspectiva de Michaels, se estrenó el 16 de julio, mientras que el de Becky G debutó el 22.

El relato audiovisual encarna la mixtura de géneros y culturas ya que une al trapero argentino con la cantante pop estadounidense Julia Michaels y con la descendiente de mexicanos y figura de la música urbana latina Becky G.

La superproducción muestra a los tres detenidos, con camisas de fuerza en una moderna cárcel estadounidense, sometidos a violentos interrogatorios y lidiando con corruptos funcionarios penitenciarios, mientras la canción es cantada en inglés, spanglish y castellano.

El clip se filmó en el Centro de Detención Mira Loma, situado en la ciudad californiana de Lancaster, y la canción está producida por el jamaiquino Di Genius, quien ya trabajo con Drake, Paloma Mami, John Legend, French Montana, Lianne La Havas y Sean Paul, entre otros.

Tags: Argentina Becky G canción Julia Michaels Khea musica musica urgana pop tema musical Trap trapero video



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman