Karina vuelve a Rosario para llenar de música el Anfiteatro

Por Impulso

La multifacética artista regresa a la ciudad con todos sus éxitos y grandes sorpresas. ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas?

El verano 2022 en Rosario continúa encendiéndose y Karina “La Princesita” forma parte de una amplia grilla de propuestas. La multifacética artista, que supo desempeñarse últimamente como panelista y jurado en certámenes artísticos de la televisión argentina, volverá a la ciudad con todos sus hits.

La cita será el sábado 19 de febrero desde las 21 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750, Parque Urquiza) y las entradas se pueden adquirir personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) o de forma online en el siguiente enlace.

LA PRINCESITA DE LA CUMBIA ROMÁNTICA

Con el boom de la cumbia romántica a comienzos del nuevo milenio, Karina Tejeda comenzó a pisar los escenarios de programas televisivos del género en donde rápidamente tuvo aceptación del público, mayormente conformado por adolescentes y jóvenes que se identificaban con sus letras de amor y desilusión.

A ocho meses de comenzar su carrera, allá por 2004, realizó su primer Gran Rex con entradas agotadas y su disco “Mi sueño”. Más tarde, su quinto álbum, “Sin vergüenza” (2009), le hicieron ganar su cuarto Premio Carlos Gardel obteniendo además el reconocimiento por disco de oro, siendo referente nacional y realizando grandes giras por todo el país.

En 2015 celebró su década en la escena con un Luna Park repleto, y, ese mismo año, recibió un Premio Konex. A su vez, formó parte de la grilla de “Las elegidas” en el Teatro Colón, en donde cantó a dúo con el reconocido folclorista Jorge Rojas.

NUEVAS FACETAS

En 2018, Flavio Mendoza en su rol de productor, contrató a la artista para darle vida al personaje Kamala en su mega apuesta Siddhartha, compartiendo protagonismo con Facundo Mazzei. La obra tuvo tal repercusión que fue presentada durante todo el verano 2019 en Villa Carlos Paz, en el teatro especial que Mendoza posee para sus apuestas circenses.

Ese mismo año y con gira de por medio, la cantante se animó a participar del segmento Bailando por un Sueño (Showmatch, El Trece), a la vez que viajó por España como embajadora del Festival Únicos (Madrid), en donde se la pudo ver cantar a dúo con Marta Sánchez.

Al año siguiente y con pandemia de por medio, debutó como jurado en el certamen de canto Cantando por un Sueño (El Trece) y siendo a su vez panelista del programa Los Ángeles de La Mañana. A su vez, Flavio Mendoza volvió a contratarla para protagonizar “Una mágica navidad.

Este año, además, protagonizó uno de los crossovers homenaje para los Premios Gardel, cantando “Paisaje” de Gilda junto a Abel Pintos y La Delio Valdez.

VOLVER A ROSARIO

Con esta exploración de nuevas facetas -las cuales desempeñó muy bien-, Karina vuelve a subirse a los escenarios con todos sus hits y Rosario será una de las ciudades en donde se la podrá disfrutar.

En cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, la cita será en el Anfiteatro Municipal, en donde además se desplegará un VIP con invitados y muchas sorpresas más.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: Karina Karina "La Princesita" Karina en Rosario Música en Impulso Shows en Rosario 2022



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman