• Ocio

Kapanga celebra sus 25 años en vivo y con público

Por Victoria Rotemberg

El grupo liderado por uno de los más queridos de la edición de famosos de MasterChef, brinda por su aniversario de plata junto a sus fans desde el Parque Centenario ¿Dónde comprar las entradas?

Luego de realizar un autoconcierto -una de las modalidades que se volvió tendencia por la pandemia- en el Hipódromo de Palermo, los Kapanga vuelven a pisar el escenario en vivo y con público. Será el próximo viernes 8 de enero, para celebrar junto a sus fans los 25 años de la banda en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832, CABA).

Las entradas, que ya están disponibles para adquirir por Ticketek, serán limitadas para cumplir con las normas de distanciamiento social. Desde la organización anunciaron que las puertas se abrirán a partir de las 20, para dar comienzo al show de manera puntual desde las 21.

A raíz de la participación del Mono Fabio en MasterChef Celebrity y el gran cariño que el público tomó por el artista, se espera una gran fiesta para celebrar el aniversario de plata de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAPANGA (@kapangasok)

Oriunda de Quilmes, Buenos Aires, la banda nació en 1995 y se destaca dentro del rock y el ska nacional, siendo dueña de innumerables hits que, por supuesto, integrarán el repertorio para celebrar este emblemático aniversario.

Algunos de ellos serán “El mono relojero”, “Me mata”, “Rock”, “Fumar” y “El Universal”; y, por suerte, no habrá necesidad de recurrir al streaming o a contar sí o sí con un automóvil para poder disfrutar de todo el rock y la fiesta de Kapanga.

Imágenes: Gentileza

Tags: anfiteatro parque centenario kapanga kapanga 25 años mono de kapanga mono fabio show en vivo y con público



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman