Justin Bieber canceló sus recitales en Argentina

Por Impulso

Los fanáticos de Justin Bieber armaron decenas de carpas afuera del Estadio Único de La Plata desde hace aproximadamente un mes.

Justin Bieber generó una gran expectativa meses atrás con el anuncio de que regresaría a Argentina con su gira luego de varios años de ausencia. Los shows estaban programados para los próximos sábados y domingos, aunque en las últimas horas se conoció que los técnicos desarmaron el escenario del Estadio Único de La Plata y luego llegó la confirmación oficial de la cancelación.

El artista canadiense suspendió sus presentaciones en Chile, Argentina y San Pablo, pautados para los próximos días de septiembre. La última presentación del cantante ocurrió en el Rock In Rio el pasado fin de semana luego de que rompiera el silencio y asegurara que sufre del síndrome de Ramsay Hunt.

Los fanáticos de Justin Bieber armaron decenas de carpas afuera del Estadio Único de La Plata desde hace aproximadamente un mes. Muchas de las chicas viajaron desde otras provincias para esperar el fin de semana de los shows y se desayunaron con la noticia a simplemente horas del espectáculo.

“Lamentamos informar que el evento de JUSTIN BIEBER en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa”, comunicaron desde la productora de manera oficial.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman