Julia Roberts, una de las estrellas de Apple TV+

Por Impulso

La actriz será protagonista y productora de una serie que se verá por la señal del gigante de la tecnología.

La actriz Julia Roberts protagonizará y producirá la serie “The Last Thing He Told Me” para la plataforma Apple TV+, en una apuesta que sumará a Reese Witherspoon como productora ejecutiva.

“The Last Thing He Told Me” adaptará el libro homónimo de Laura Dave, que se publicará el próximo año, y narrará la historia de una mujer que trata de averiguar, junto a su hijastra adolescente, las razones detrás de la repentina huida de su marido del hogar familiar, informó hoy el portal Deadline.

De este modo, la ganadora de un Oscar por su labor en el filme “Erin Brockovich” (2000), tendrá su segunda experiencia en series tras haber encabezado el thriller psicológico “Homecoming” (2018) por Amazon.

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar otra serie titulada “Gaslit” (en cuyo reparto se incluye a Sean Penn) que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

Fuente: Télam

 

Tags: apple Apple TV + cine filme julia Roberts película tecnología



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman