Juan Ingaramo se metió con versiones bailables de clásicos

Por Impulso

El cantante lanzó su mixtape “Summer Pack” y dijo: “para acompañar a cualquiera a sobrellevar las altas temperaturas a puro ritmo”, con temas populares.

El músico cordobés Juan Ingaramo lanzó “Summer Pack”, un mixtape de cinco canciones con reversiones de un tema propio y de cuatro clásicos modernos en clave bailable.

El compilado, ya disponible en todas las plataformas digitales, contiene las canciones “Casamiento (Cumbia Version”), sobre su propio tema, y las icónicas “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro y “Por amarte” de Enrique Iglesias transformadas en cuartetos.

También se incluye el cover en modo bailable de “Cuando acaba el placer”, de Alexandre Pires, y “Me muero de amor” en colaboración con la voz original del tema, Natalia Oreiro, que ya había sido difundido hace un mes con un videoclip.

El artista de 34 años da cuenta así una vez más de un presente de potente actividad, con un 2021 que contó como hito más saliente el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “La batalla”, que luego presentó en una gira por más de 24 ciudades en formato íntimo solo con su piano.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Cumbia Juan Ingaramo mixtape musica Oreiro Summer Pack



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman