• Ocio

Jojo Rabitt, una candidata al Oscar y con buenas críticas

Por Fernando Francisco

Se estrenó este jueves en los cines rosarinos esta controvertida película de Taika Waititi. Audaz y provocadora desde el humor.

En esta comedia, Jojo “Rabbit” Betzler, un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas, ve su mundo patas para arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a un niña judía y con la única ayuda de su mejor amigo imaginario deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.

La película viene precedida de buenas críticas y fue nominada a los reciente premios Globos de Oro y en los famosos Premios Oscar.

La dirección es de Taika Waititi, con guión propios según la novela de Christian Leunens, la fotografía es de Mihai Malaimare Jr., la edición de de Tom Eagles, la música de Michael Giacchino y actuaciones de Román Griffin Davies, Thomasin McKenzie, Taika Waititi y Scarlett Johansson, que gracias a este papel logró su nominación como mejor actriz de reparto.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

Mónica Farro al borde de la censura en Instagram

Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.

Noticias
que suman