• Ocio

Johnny Depp está cada vez más complicado en su juicio

Por Impulso

La situación del actor en el juicio contra su ex mujer se agravó por un testimonio brindado por una representante que trabajó con él.

A lo largo de la primera jornada del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la defensa de la mujer presentó la declaración de una ex representante del actor. Los dichos de quien fuera su agente agravaron la situación del artista que protagonizó Piratas del Caribe.

Tracey Jacobs es una de las principales y más importantes agentes de United Talent Agency, que representó a Johnny Depp hasta ser despedido en 2016. En el marco del juicio entre el actor y su ex mujer, la manager aseguró que el artista tenía “muy mal comportamiento”. Es por ese motivo que dejó de trabajar con ellos.

Los fantasmas del pasado declaran contra Johnny Depp en el juicio |  Sociedad | EL PAÍS

A través de una declaración grabada en video, Jacobs explicó que empezó a tener complicaciones con Depp durante los últimos 10 años de su labor con él. En ese lapso, el artista solía llegar muy tarde a los rodajes, lo que le dio una reputación mala que le dificultó conseguir trabajos. “Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todos, pero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión”, explicó la agente

“Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”, concluyó.

Tags: amber johnny depp juicio violencia



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman