Jhonny Deep reapareció luego de ser encontrado inconsciente en un hotel

Por Impulso

Jhonny Deep reapareció luego de haber sido encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, en Europa.

Ahora, el actor llegó a los Estados Unidos para seguir con su gira junto a la banda Hollywood Vampires.

El actor llegó el viernes pasado a Boston para realizar un show que tuvo que ser cancelado junto a su banda en mayo, luego de haberse lastimado el tobillo. El protagonista de Piratas del Caribe apareció de buen humor, firmó autógrafos, se sacó fotos con sus fanáticos y se mostró sin problemas con una salvedad: para caminar tiene que usar un bastón.

Johnny Depp, al llegar a Boston para seguir con la gira en los Estados Unidos que suspendió hace unos meses. (Foto: Twitter/reemdepp)

La salud de Johnny Depp había quedado en el centro de la escena en los últimos días luego de que trascendió que fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel que se hospedaba en Hungría, justo antes de un recital que debió ser cancelado.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman