Jared Leto volverá a ponerse en la piel del Guasón

Por Impulso

Las críticas a su composición fueron favorables para el versátil actor que retornará en "Liga de la Justicia", de Zack Snyder

 Jared Leto volverá a interpretar al Guasón en las serie para HBO de “La Liga de la Justicia”, de Zack Snyder, tras su debut en el papel para “Escuadrón Suicida”, de 2016.

La versión de Snyder estará dividida en cuatro partes y se estrenará en HBO Max en 2021, indicó Variety, citada por la agencia de noticias Europa Press.

En julio, ya Snyder había dicho que el Guasón de Leto era la versión “vigente” dentro del universo de su Liga de la Justicia, es decir, del Batman de Ben Affleck.

“Siempre me encantó él en el papel”, aseguró rotundo.

En 2019, Leto declaró a Variety que todavía estaba interesado en volver a dar vida al Príncipe Payaso del Crimen, pese a ser obviado en “Aves de presa” y en “Guasón”, el filme de Todd Phillips y por el que Joaquin Phoenix ganó el Oscar.

“Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guion y las circunstancias, como siempre”, afirmó Letto en esa oportunidad.

Sin embargo, el actor que ganó un Oscar por su actuación en “Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados”, ya se había quejado de que habían eliminado varias escenas de su Guasón en “Escuadrón Suicida”, de David Ayer.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: guason hbo jared leto liga de la justicia



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman