• Ocio

J mena anunció su nuevo featuring con Cazzu

Por Victoria Rotemberg

La actriz y cantautora Jimena Barón continúa sumando éxitos y presentará su nueva canción junto a la estrella femenina de trap. "Quién empezó" se estrenará durante este mes y formará parte del álbum "La cobra".

Desde que Jimena Barón se lanzó como cantante, sus temas se convirtieron rápidamente en tendencia. Con una apuesta feminista y revolucionaria, la artista entremezcla ritmos y letras empoderadas. Su último single, La cobra, perteneciente a su álbum homónimo, tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Este lunes anunció la pronta llegada de “Quién empezó, un nuevo material que formará parte del disco y cuenta con la colaboración de la reina del trap, Cazzu. 

El primer single de su nuevo material, “La cobra”, además de la gran cantidad de reproducciones en YouTube y Spotify (8 millones), consiguió el puesto 3 del Billboard Argentina Hot 100 (hoy se encuentra en el 8). Las letras demuestran una revolución constante en la vida misma de la artista, quien supo describir su relación con su ex pareja y su posterior recuperación de autoestima y firmeza, que se encarga de destacar constantemente en sus redes sociales. De hecho, otro de los grandes cambios que produjo fue en torno a su nombre artístico, que ahora es “J Mena”.

Su segundo material discográfico, que será lanzado en agosto, cuenta con siete sencillos.La cobra” y “Quién empezó“, son los dos primeros, seguidos por “Dos corazones“, “Gato” (ft. Ráfaga), “Castigo“, “Se acabó” y “Traicionera“. Además, la artista anunció la gira #LaCobraTour, que ya cuenta con Buenos Aires (22 de agosto), Rosario (31 de agosto), Córdoba (6 de septiembre), Montevideo (28 de septiembre) y La Plata (4 de octubre) como sus primeros destinos confirmados. El primero de ellos ya se encuentra agotado.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman