• Ocio

J Balvin trae su “Arcoiris Tour” a la Argentina

Por Victoria Rotemberg

El artista colombiano se presentará en el Estadio Buenos Aires Arena el 14 de diciembre, luego de coronarse como una de las estrellas del festival Coachella en Estados Unidos. ¿Cómo y dónde comprar las entradas?

J Balvin regresará a Argentina. Esta vez, con más éxitos en su haber ubicados en los primeros puestos de los ránkings musicales, regresará con un imperdible show. El artista se va a presentar el 14 de diciembre en el Estadio Buenos Aires Arena, y ya se anunció una preventa exclusiva de entradas para el 15 y 16 de julio. A partir del 17, los tickets podrán adquirirse libremente.

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, nació en Medellín, Colombia. Si bien en sus inicios musicales se vio más influenciado por el rock, luego se adentró en estilos más urbanos y hoy es uno de los exponentes a nivel mundial del reggetón y pop latino.

Sus grandes éxitos y colaboraciones con artistas de renombre, lo ubican en los primeros puestos de las listas musicales más influyentes a nivel hispano y anglosajón, entre ellas, Billboard. De hecho, su último material junto a Bad Bunny, “Oasis”, está en el noveno puesto en el “Top 200 Albums” de dicho ranking mundial, y fue lanzado el 28 de junio de este año.

Tiene en su haber siete álbumes de estudio más el reciente colaborativo con el trapero puertorriqueño.Ginza, uno de sus singles lanzado en 2015 como adelanto de su álbum “Energía (2016), lo llevó a permanecer 21 semanas consecutivas en la cima del Hot Latin Songs del Billboard. Esto a su vez, lo ubicó como el primer colombiano en presentarse en el Festival de la Canción de Sanremo, Italia.

Los éxitos continuaron y posee actualmente más de nueve billones de views en VEVO. Entre sus colaboraciones se destacan participaciones junto a Pitbull y Camila Cabello, con quienes realizó “Hey Ma, que forma parte del soundtrack de la película Rápido y Furioso. En marzo de este año estrenó “Con Altura junto a la estrella joven del flamenco, Rosalía. El hit cuenta con más de 520 millones de visitas en YouTube y fue elegido por la revista Time como uno de los diez mejores temas del 2019.

Tras el lanzamiento de “Oasis” a fines de junio, que cuenta además con una colaboración de Marciano Cantero (Enanitos Verdes) en la canción “Un peso, el artista anunció nuevas fechas de su gira “Arcoiris Tour”. Este jueves, desde su cuenta oficial de Twitter, mencionó que visitará Argentina en diciembre.

J Balvin se presentará el 14 de diciembre en el Estadio Buenos Aires Arena (Humboldt 486). Las entradas se venderán a través de todos los medios de pago a partir del 17 de julio en el sitio web de Acceso Fan, pero clientes del Banco Macro podrán acceder a una preventa exclusiva los días 15 y 16.

Noticias
que suman