Influencers realizaron un streaming desde lo más alto del emblemático Obelisco porteño

Por Impulso

A través de un desafío en las redes sociales, Samsung y el Gobierno de la CABA lograron que el reconocido streamer transmita en vivo para más de 500 mil personas y consagre a Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming.

Coscu, el reconocido streamer e influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Twitch y YouTube, rompió todos los esquemas y realizó un streaming épico desde lo más alto del obelisco, el monumento más icónico de Buenos Aires junto con Momo Benavides, otro de los referentes actuales de redes sociales.

Así de la mano de Samsung y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la transmisión, que duró 2 horas ininterrumpidas, consagró a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming y contó con participaciones especiales del español Ibai,  los jugadores Rodrigo de Paul y Sergio “Kun” Aguero; así como el mega productor musical Bizarrap y el referente de la música urbana, Trueno, entre otros.

“Ahora si siento que llegué a lo más alto de mi carrera. Cumplí un sueño que ni siquiera sabía que tenía. Es un honor representar a todos mis colegas en la consagración de Buenos Aires como la capital latinoamericana del streaming”, expresó Coscu emocionado.

Durante la transmisión, los influencers realizaron unboxing y reaccionaron a los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G y los nuevos Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4.

Tags: Aguero Bizarrap buenos aires CABA coscu De Paul Ibai influencer Momo Obelisco Samsung streaming trueno



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman