Influencers realizaron un streaming desde lo más alto del emblemático Obelisco porteño

Por Impulso

A través de un desafío en las redes sociales, Samsung y el Gobierno de la CABA lograron que el reconocido streamer transmita en vivo para más de 500 mil personas y consagre a Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming.

Coscu, el reconocido streamer e influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Twitch y YouTube, rompió todos los esquemas y realizó un streaming épico desde lo más alto del obelisco, el monumento más icónico de Buenos Aires junto con Momo Benavides, otro de los referentes actuales de redes sociales.

Así de la mano de Samsung y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la transmisión, que duró 2 horas ininterrumpidas, consagró a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming y contó con participaciones especiales del español Ibai,  los jugadores Rodrigo de Paul y Sergio “Kun” Aguero; así como el mega productor musical Bizarrap y el referente de la música urbana, Trueno, entre otros.

“Ahora si siento que llegué a lo más alto de mi carrera. Cumplí un sueño que ni siquiera sabía que tenía. Es un honor representar a todos mis colegas en la consagración de Buenos Aires como la capital latinoamericana del streaming”, expresó Coscu emocionado.

Durante la transmisión, los influencers realizaron unboxing y reaccionaron a los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G y los nuevos Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4.

Tags: Aguero Bizarrap buenos aires CABA coscu De Paul Ibai influencer Momo Obelisco Samsung streaming trueno



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman