“Infinite”: Un hombre acorralado por recuerdos y reencarnaciones

Por Impulso

El actor estadounidense Mark Wahlberg es la figura central de la cinta de acción y ciencia ficción de Antoine Fuqua que llega directamente al streaming a través de la plataforma Paramount+.

El actor estadounidense Mark Wahlberg, protagonista de “Infinite”, la cinta de acción y ciencia ficción que llega mañana directamente al streaming a través de la plataforma Paramount+, aseguró que confía en que el público “va a disfrutar” el filme porque “es difícil encontrar algo original en un mundo de secuelas, remakes y relanzamientos, y a la vez inteligente y sofisticado”.

El experimentado intérprete y productor se unió al realizador Antoine Fuqua (“Día de entrenamiento”, 2001; la saga de “El justiciero”, 2014 y 2018) para llevar a la pantalla una trama que combina elementos espirituales como la reencarnación con ambiciosas escenas de efectos visuales, combates cuerpo a cuerpo, persecuciones automovilísticas y explosiones.

Basada en la novela “The Reincarnationist Papers”, de D. Eric Maikranz, la trama tiene una premisa intrigante con Wahlberg en el papel de Evan McCauley, un hombre automedicado y al borde del colapso mental que descubre que es buscado por las dos facciones de un grupo secreto que se hace llamar “Los Infinitos”, que reúne a personas que tienen recuerdos de cada una de sus reencarnaciones y que mantienen una guerra desde hace siglos.

“Mi personaje realmente no sabe quién es, es el tipo de persona que lleva lidiando con problemas internos, fue diagnosticado con esquizofrenia desde muy joven, tiene problemas de memoria. Sabe que tiene un pasado pero no cómo unir todas las piezas y ahora básicamente está siendo perseguido por diferentes personas y no sabe por qué”, explicó Wahlberg en declaraciones a Télam y otros medios internacionales.

Es que McCauley es acosado desde joven por visiones de lugares que nunca visitó y está dotado de habilidades y saberes que nunca aprendió. Su diagnóstico psiquiátrico no hizo más que confundirlo: no sabe que él es el líder de “Los creyentes”, el grupo de Los infinitos que busca que sus dones sirvan para el progreso de la humanidad.

El filme, cuyo reparto completan Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien tenía destino de salas de cine en 2020, pero la pandemia forzó a Paramount a suspender y, tal como ocurre en estos meses con otros grandes estudios, a cambiar la estrategia para estrenar directamente en streaming.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Antoine Fuqua cine D. Eric Maikranz estreno film filmes Infinite Jason Mantzoukas Liz Carr Mark Wahlberg Paramount+ películas Rupert Friend Sophie Cookson



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman