Llega la segunda edición de Inda Hud, con una propuesta multimedia

Por Impulso

El evento tendrá la gran final que se disputará entre los cuatro clasificados, así como distintos segmentos artísticos con un cierre de lujo. Se transmitirá desde Teatro Vorterix de Rosario. ¿Cuándo será?

Inda Hud celebrará su segunda edición, habiendo vivido con gran éxito su primer evento realizado también sin público y vía streaming. Batallas de freestyle, shows de trap y rap en vivo, son algunas de las grandes propuestas para los y las artistas de Rosario que se enmarcan en el género urbano.

Esta vez se realizará el domingo 13 de diciembre desde las 18 desde el Teatro Vorterix de Rosario y se podrá disfrutar vía streaming desde distintos espacios, como el canal de YouTube de Inda Hud y el sitio web oficial de Vorterix Rosario. El evento contará, además, con la posibilidad de que el público colabore económicamente a través de una gorra virtual.

A diferencia de aquel evento inicial, Inda Hud decidió expandirse y, junto a Vorterix Rosario, se realizará un evento multimedia trascendiendo los límites con un show nunca antes visto en la ciudad. Además de las batallas, se podrán ver shows en vivo desde exteriores, entrevistas a protagonistas del mainstream local y nacional, artistas de trap, freestyle, youtubers y gamers, entre otros y otras referentes.

Desde la organización somos conscientes de que hay un nuevo paradigma comunicacional, por lo que decidimos elevar el nivel del evento a las plataformas digitales más consumidas por las nuevas generaciones.”, dicen desde la organización. Por tal motivo, además de la página oficial de Vorterix Rosario, el canal oficial de YouTube de Inda Hud, se sumará la radio, apps de streaming e Instagram.

LA GRAN FINAL Y UNA GRILLA IMPERDIBLE

A modo de previa, el evento contará con la presencia de artistas como Romero, Mutu, Shanti, Agus Carrizo y Tuerto.

Ya adentrados en el Inda Hud, se celebrará la gran final en la que batallarán distintos freestylers que, tras competir durante el año, disputarán el primer puesto. Se trata de Nasir Catriel, Kiry Kid, Augusto ThornyDac Fineness.

Finalmente, la jefa, Chulimane, será la encargada de ponerle el broche de oro a esta segunda edición de Inda Hud.

Santi Elite volverá a hostear el evento, siendo uno de los máximos referentes en su rol en la ciudad. Además, DJ Paul será el encargado de musicalizar toda la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inda Hud (@inda.hud)

Imágenes: Gentileza

Tags: Agus Carrizo Augusto Thorny Chulimane Dac Fineness freestyle Inda Hud Kiry Kid Mutu Nasir Catriel rap Romero Rosario Shanti Trap Tuerto



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman