• Ocio

* Inception * la nueva película del director de Batman

Por Impulso

Es uno de los films más esperados para 2010. Cuenta con el protagónico de Leonardo Di Caprio y la dirección de Christopher Nolan

A mediados de 2010 (el 16 de julio exactamente) se estrenará en Estados Unidos, y gran parte del mundo, "Inception" uno de los films que promete convertirse en uno de los mayores éxitos del año que viene.

La película está dirigida por Christopher Nolan, quien durante el año pasado sumó varios puntos en su curriculum al convertir a "Batman: The Dark Knight" en la segunda producción más taquillera en la historia de Estados Unidos, sólo superada por "Titanic", de James Cameron.

Thriller psicológico, ciencia ficción, mucho suspenso y el protagónico principal de Leonardo Di Caprio, son algunos de los ingredientes que convierten a "Inception" en uno de los grandes atractivos del año próximo. De hecho, su teaser trailer se conoce con casi 10 meses de anticipación al estreno.

Junto a Di Caprio, el film cuenta con las participaciones de Cillian Murphy, Ken Watanabe y Michael Caine, quienes ya trabajaron con Nolan en "The Dark Knight".

La historia (Spoiler)
‘Inception’ tiene lugar en un mundo donde la gente puede entrar en los sueños de otra gente.

El personaje de Leonardo Di Caprio (Cobb) es un alto ejecutivo que ilegalmente se zambulle en los sueños de otras personas para implantar o extraer información. Lo hace a través de un dispositivo, que básicamente consiste en una inyección intravenosa que introduce una sustancia en la corriente sanguínea del individuo.

El equipo de este hombre que crea los sueños para su implantación está compuesto por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una estudiante adolescente que está considerada como ‘la arquitecto’ del grupo.

Las actividades de Cobb se verán amenazadas por la aparición de Fischer (Cillian Murphy) un hombre de negocios que muy pronto se convertirá en el presidente de la compañía en la que trabaja nuestro protagonista. Su equipo intentará entonces insertar una idea en la mente de Fischer que le obligue a dividir la compañía en dos.

Los problemas de Cobb se agudizarán por la presencia de Saito (Ken Watanabe), el único villano real de la historia, que le hace chantaje, y por la influencia de su esposa Lisa (Marion Cotillard).

Durante un sueño en el que ha sido introducido el matrimonio, ella le intenta convencer para quedarse en aquel mundo, el cual considera que es mejor que la vida verdadera. Sin embargo, Cobb se niega porque quiere estar con sus hijos. Más tarde Lisa se suicida en el sueño para volver al mundo real, pero cuando también regresa Cobb es acusado del asesinato de su esposa, teniendo que huir con sus niños.

Teaser Trailer (Subtitulado)

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman