Improvisaciones, música y guiño a las infancias en el finde de La Usina Social

Por Impulso

Con el regreso de la presencialidad en las distintas actividades culturales, la Usina Social (Jujuy 2844) reabre sus puertas al público. Cuatro propuestas entre teatro, varieté y música.

Según el coordinador de Innovación y Cultura, Horacio Ríos el formato seguirá respetándose tal cual sucedía previo a las restricciones: jueves y domingos de teatro, viernes y sábados de música. Este fin de semana en la Usina Social, sin embargo, habrá una pequeña modificación.

La reapertura comenzó este jueves 26 de agosto, a cargo de Heroínas”, una obra teatral dirigida por Juan Nemirovsky.

IMPROVISANDO

La jornada siguiente, este viernes 27, estará protagonizada por el reconocido grupo de impro local, “The Jumping Frijoles: hacen el match”, dirigido por Cristian Marchesi. La función será a partir de las 20 y los tickets pueden comprarse en este link.

VUELVE LA MÚSICA

El sábado 28, la música copará el espacio a través de Homero Chiavarino, quien retoma las presentaciones de su disco, “Kuarahy”, el cual tuvo escasos shows a raíz de las nuevas restricciones entre el verano y esta etapa del año. El recital comenzará a las 20 y las entradas están disponibles en este link.

DÍA PARA LAS INFANCIAS

Finalmente, con un guiño a las infancias dado que es el último día del mes de agosto, un espectáculo para toda la familia estará disponible desde las 16:30 del domingo 29.

Se trata del “Varietté Circense”. El espectáculo cuenta con la participación de María Franchi, Felipe Franchi, Caterina Stefanoff y Grace de Colombia. Las entradas podrán adquirirse a la brevedad en este enlace.

Imágenes: Gentileza

Tags: actividad cultural Centro Cultural cultura escpectaculos horacio rios improvisación La Usina Social musica Rosario show Teatro variete



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman